Reservar
RESERVA AHORA
+
Fecha
Nº Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Nº Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
El barrio de la Macarena encarna el espíritu de la Sevilla más auténtica. Nuestro hotel Sevilla Macarena bebe de este espíritu y os ofrece un espacio lleno de luz, arte e historia. Ponemos a vuestra disposición este mágico rincón situado en pleno centro histórico para que celebréis una boda con sabor y color propio. Recorred el camino hasta el día más especial de vuestras vidas de la mano de nuestro equipo de wedding planners profesionales, que sabrá captar vuestra esencia y reflejarla en una celebración personal y única.

La belleza sevillana más tradicional se fusiona con la sofisticación en nuestros elegantes salones, ideales para celebrar todo tipo de eventos. Las 8 estancias de las que disponemos permiten acoger hasta 600 invitados, que disfrutarán de la distinción de unas estancias iluminadas con luz natural.

El hotel se distribuye alrededor de un tradicional patio andaluz, el lugar ideal para que recibáis a vuestros invitados con un cóctel y comencéis a paladear el inicio de la fiesta.

Si estáis interesados en celebrar vuestra boda con nosotros, no dudéis en contactar con nuestra event manager en el correo saludbustamante@hotelsevillamacarena.com o llamando al (+34) 954 375 800.
Subir